"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

lunes, 27 de febrero de 2017

Campeonato de Extremadura infantil-junior de invierno

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Extremadura infantil-junior de invierno en la piscina de San Roque en Badajoz.

Han participado casi 150 nadadores que han conseguido la mínima necesaria, procedentes de todos los Clubes de la región, Badajoz, Cáceres, Mérida, Lares de Villanueva, Plasencia, Don Benito, Montijo, Moralo de Navalmoral, El Perú de Cáceres.

- Ignacio Argueta 4 en 200 braza y 5 en el 100 con mejoras en todas sus marcas personales.
- Luis Rastrollo con tres medallas en sus pruebas de libre estilos y Mariposa. 
- Irene Morgado única junior del equipo defiende todas sus pruebas con las mejores marcas de la presente temporada obtiene dos platas en 400 estilos y 100mariposa y un bronce en 50 Mariposa. - Carlos de la Cruz, oro en 100 Mariposa y 100 estilos además de 3 metales en de relevos y plata en 200 y 400 estilos.
- Roberto Pallavera consigue bronce en 100 estilos y mejora sus marcas personales en el resto de pruebas.
- Ana Belén Sánchez baja todas sus marcas personales y roza el podium en el 100 Mariposa, una de sus mejores pruebas. 

- Carmen Moreno bronce en 200 libre 800 libres y medallas en relevos.
- Lucía Sánchez hace un buen campeonato mejorando notablemente sus marcas. 

- Emma Rodríguez plata en 100 estilos y medallas en relevos.
- Ana María Martín gana el 200 Mariposa,100, 200, 400 y 800 libre y plata en 100 Mariposa. 

- Juan Francisco Navarro plata en 200 Braza y cerca de las mínimas nacionales en algunas de sus pruebas sumando cuatro bronces. 
- Alberto Campos bronce en 50 Mariposa y cuatro en 200 estilos y 50 libres. 
- José Manuel Ballesteros consigue dos platas y 200 espalda un bronce en 400 estilos además de sus tres oros en relevos. 
- Eduardo Vega Roza el podium en el 100 libres y oro en en los tres relevos mejora notablemente todas sus pruebas individuales. 
- Ana Belén Murillo consigue cuatro medallas en las pruebas de 200 espalda y relevos.

Estos resultados hicieron que el Club Natación Almendralejo subiera a lo más alto del podium haciéndose con el título de CAMPEÓN de EXTREMADURA INFANTIL de invierno, siendo una toma de contacto inmejorable para preparar el Trofeo de la Cordialidad que se celebrará los próximos días 11 y 12 de marzo la piscina municipal de Almendralejo.


viernes, 17 de febrero de 2017

El C.N.A. firma convenio de patrocinio con Vision&Co García Sánchez

Este viernes 17 de febrero, el Club Natación Almendralejo y Vision&Co “Centro Óptico y Auditivo García Sánchez” Han formalizado un convenio de colaboración y patrocinio  por el que Vision&Co se convierte en el principal colaborador del Club Natación Almendralejo durante los próximos dos años.


Desde el equipo del Club Natación Almendralejo, agradecemos el gesto de esta entidad local por aportar por el deporte y ofrecer apoyo y asistencia para poder seguir desarrollando nuestro proyecto con los deportistas de Almendralejo, 

miércoles, 15 de febrero de 2017

Programa Proades

Nadadores del Club Natación Almendralejo participaron en la primera jornada dentro de la primera edición del PROGRAMA PROADES “NADA MEJOR QUE NADAR” en la piscina climatizada de Zafra.
Una mañana divertida en la que la natación era la protagonista. Los niños participaron en una pequeña competición mientras que nuestros nadadores realizaron algunas exhibiciones.

Nos vemos en la próxima edición, que será el 3 de Marzo en VIllafranca de los Barros.



jueves, 9 de febrero de 2017

Programa PROADES

El Club Natación Almendralejo será el club encargado de acercar la natación a los escolares de las zonas cercanas a las piscinas climatizadas con el único objetivo de disfrutar de la natación como deporte durante la época invernal, dado que muchos de estos chicos sólo se acercan a las piscinas en la época estival.a los alumnos de centros de primaria. La cita es mañana VIERNES 10 de Febrero en la PISCINA CLIMATIZADA DE ZAFRA. Participarán alumnos de los colegios públicos de Berlanga (C.E.I.P. JACOBO RODRÍGUEZ PEREIRA), Monesterio (C.E.I.P. EL LLANO), y la localidad más cercana a Zafra, Puebla de Sancho Pérez (C.E.I.P. SANTA LUCÍA), con un número aproximado de 120 participantes entre los tres centros,

Se trata de la primera jornada dentro de la primera edición del Programa Proades, un proyecto que la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Natación han puesto en marcha en este año 2017, con el objetivo de acercar a los diferentes colegios de Extremadura que han querido vivir esta experiencia al mundo de la natación de competición.


Libros de serie. V Jornada de liga menores

Ya están disponibles los libros de serie para la V Jornada de liga menores con sede en Almendralejo y Plasencia. Puedes encontrarlos pinchando en la siguiente imágen.

https://drive.google.com/drive/folders/0B_OEIiHSTgFVTmQ5eGtXa3Z4dTg


OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...