"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

miércoles, 2 de septiembre de 2020

ACCESO 2020/21

Arranca la temporada 2020/21, no será fácil, pero siempre nos gustaron los retos.

TODOS LOS DEPORTISTAS QUE QUIERAN RENOVAR O SOLICITAR SU PLAZA, DEBEN RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

No podemos dar mucha información acerca de horarios, grupos... iremos actualizando esta entrada del blog o mandando información por email en cuanto tengamos más datos.

DE MOMENTO LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE:

No se iniciará la actividad hasta que tengamos los protocolos de actuación de las autoridades competentes. Es fácil que sea así:

- La escuela (no competición) comenzará el 1 de octubre. Deberá seguir las indicaciones, de plazos, inscripción...

- Los federados comenzarán el 9 de septiembre de manera provisional continuando con el programa de verano (de 17:00 a 18:00) hasta el 21 de septiembre. No sabemos cuanto ni como serán los entrenamientos esta temporada porque aún no conocemos el espacio del que podemos disponer.

Los deportistas que acabaron la temporada 2019/20, tendrán preferencia siempre que rellenen el formulario antes del 6 de septiembre.

NUEVO ACCESO:

Haremos pruebas en cuanto nos lo permitan y podamos cumplir los requisitos, serán con cita previa y para ello, deberán cumplimentar el formulario al igual que el resto de socios, les llamaremos o enviaremos un email para concretar una cita.

Os recordamos que los deportistas deben saber nadar sin material (mínimamente) para poder acceder, si no es así, deben pasar por los cursillos municipales.


 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:



Federados convocados a entreno (rellenaron formulario antes del 6 de sep):
16:55/18:00h Piscina  Climatizada


Las clases de nadadores de escuela, comenzarán el 1 de octubre. (informaremos de horarios)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...