"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

miércoles, 26 de octubre de 2011

CNA PROTAGONISTA EN LA GALA



   El pasado sábado día 22 de octubre, se celebró la XIII Gala de la Natación Extremeña en la Ciudad de Plasencia.

   El Club Natación Almendralejo, acudió con un nutrido grupo de nadadores nominados, padres y directivos. En la ceremonia de entrega de trofeos, los Almendralejenses coparon gran cantidad de premios, convirtiéndose en los protagonistas del acto.

  • En Categoría Alevín estaba nominado el nadador José Luis Cruz García. 
  • En Categoría Infantil los tres nominados eran del club local, Miguel Durán Navia, Juan Luís Vega Trejo y Juan Manuel Navia Izquierdo, quedando como mejor nadador extremeño de la categoría, Miguel Durán Navia. 
  • En la Categoría Sénior, la nadadora Gloria Martínez Pérez consiguió el trofeo  como mejor nadadora extremeña, repitiendo con mejor nadadora extremeña absoluta. Por otro lado Gloria Martínez, recibió la medalla de oro de la Federación Extremeña por sus cincuenta participaciones con la selección Absoluta

    El próximo año esta Gala anual se celebrará en nuestra Ciudad. Nuestro club ya está  trabajando en ella para quedar el listón lo más alto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...