"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

martes, 9 de julio de 2013

Campeones de Extremadura Infantil y Subcampeones Alevín


   Durante los días 1, 2 y 3 de julio tuvo lugar en la ciudad de Badajoz el Campeonato de Extremadura Alevín-Infantil. En esta ocasión, se celebró conjuntamente con el Campeonato de España CSD (Consejo Superior de Deportes) de natación adaptada.

 
   Una vez más, los nadadores del Club Natación Almendralejo han sido protagonistas: Las chicas de la categoría infantil  lograron la primera posición del pódium, siendo por tanto campeonas de Extremadura, al igual que los chicos intantiles: campeones de Extremadura infantil, y por ende se hacen con el trofeo de campeones de Extremadura en la categoría infantil conjunta.



  Asimismo, nuestros nadadores alevines son subcampeones de Extremadura en la categoría alevín masculino, mientras que las nadadoras alevines han conseguido un merecidísimo quinto puesto, teniendo en cuenta que lo han disputado solamente cuatro de nuestras chicas que, sumado al esfuerzo de los masculinos, logran un excelente 2º puesto en la clasificación conjunta, dando así el trofeo de subcampeón de Extremadura en la categoría alevín al club almendralejense.


  Queremos destacar la importancia de este logro conseguido por nuestros chicos, sobre todo, por el hecho de que competimos con localidades con un número superior de nadadores, como Mérida, Badajoz, Cáceres, Plasencia, entre otros.

   No queremos dejar de mencionar a nuestro nadador infantil Jesús Amaya Díaz que ha batido la mejor marca de edad de 16 años, en la prueba de 400 metros estilos, a semanas antes de su campeonato nacional.



  Desde el club felicitamos a nuestros nadadores por el magnífico campeonato disputado y también a nuestros técnicos: Óscar Diosdado Molano y Raúl Álvarez Expósito, los que, sin duda, hacen posibles estos excelentes resultados.


Enlace a toda la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...