"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

lunes, 13 de marzo de 2017

XXVII edición del Trofeo de la Cordialidad - Vision&Co

El Club Natación Almendralejo se proclama campeón en el XXVII edición del Trofeo de la Cordialidad - Vision&Co de Almendralejo.

320 participantes de 17 Clubes desde Santa Olaya (Gijón), San Juan XXI (San Juan de Aznalfarache), Náutico Sevilla (Sevilla) y todos los Extremeños.

La edición se desarrolló desde el principio con muy buenas sensaciones para los nadadores del Club local. Ya el sábado, en las eliminatorias, cuatro deportistas ya consiguieron mínima para participar en los Campeonatos de España (Ana María Martín, Carlos de la Cruz, Diego Lamoneda y Juan Francisco Navarro) algo que sirvió de motivación para el resto de compañeros que seguían clasificándose para las finales del domingo.

Juan Luis Vega Trejo, quien desarrollara su carrera deportiva en el CN Almendralejo hasta hace dos temporadas, batió el récord del Trofeo en la prueba de 100 braza con un tiempo 1:03,05 en este caso, para el Club Natación Santa Olaya. Esta marca que lo colocó en el primer puesto de la clasificación por puntos FINA, lo que supone ser el MEJOR NADADOR DEL TROFEO, con premio en metálico y regalo.

El trofeo tuvo invitados de excepción, el nadador olímpico Miguel Durán Navia que fuera nadador del Club Natación Almendralejo, ha acompañado a sus compañeros de Club durante todo el fin de semana, al igual que D. Fernado Carpena Pérez, presidente de la Real Federación Española de Natación, que se ha desplazado para presenciar el Trofeo, hasta la Ciudad de la Cordialidad.

Como club organizador nos sentimos tremendamente satisfechos por el desarrollo de la competición, el buen ambiente creado por parte de todos, la colaboración con la organización y por supuesto por la entrega de los nadadores participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...