"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

lunes, 7 de noviembre de 2011

La federación premia a Gloria Martínez

 
   Plasencia acogió la XIII Gala de la Natación Extremeña, en la que se reconocieron las mejores actuaciones de los deportistas extremeños correspondientes a la temporada 2010-11.

    La comisión técnica de la Federación Extremeña, tras presentar a tres nominados para cada una de las categorías, dictaminó a los vencedores para cada una de ellas. Los galardonados a nivel absoluto fueron los mismos que los de la categoría senior, Manuel de la Morena (CN Cáceres Los Delfines) y Gloria Martínez (CN Almendralejo).

   El cuadro de honor lo completaron Alonso Lozano (CN Badajoz) y Amanda Maestro (CN Moralo) en alevines; Miguel Durán (CN Almendralejo) y Fátima Gallardo (CN Badajoz) en infantiles y Sergio Mogena (CN Cáceres Los Delfines) y Paloma Marrero (Escuelas Deportivas de Mérida) en juniors.

   Además, por superar 50 participaciones con la selección extremeña de natación en categoría absoluta también se le entregó la medalla de oro federativa a la almendralejense Gloria Martínez.
 
Noticia completa en: el periódico Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...