"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

domingo, 11 de marzo de 2012

Noticias en prensa 3


   Juan Manuel Navia y Juan Luis Vega también destacaron (junto a Miguel Durán) en el III Cto. de España de Invierno Categoría Jóvenes que se disputó en Pontevedra con la consecución en sus categorías de marcas de edad, segundos y tercer puestos.


    Lo más destacado de los tres nadadores del club que participaban en el campeonato nacional fue el lograr meterse en las finales, al existir un gran número de participantes y de un altísimo nivel. 

  •    Así, a la medalla de oro de Miguel Durán en 100 metros libres hay que añadir una de plata en el 200 libres y el bronce de los 200 estilos. Además, los tiempos conseguidos en 100 y 200 libres son mejor marca de edad (17 años) de Extremadura y el tiempo logrado en el 200 estilos es mejor marca de edad y además récord de Extremadura.
  •     Juan Manuel Navia, en categoría infantil (16 años) lograba el segundo puesto en 200 Braza, mientras que en el 100 Braza, conseguía mejor marca de edad y batió dos veces el récord de Extremadura 16 años. 
  •    Juan Luis Vega fue tercero en el 200 Braza en su edad 15 años.

    La próxima cita a nivel nacional para los chavales del club será en el XXXII Campeonato de España infantil que se disputará del 8 al 12 de marzo en Mallorca. Juan Manuel Navia, Juan Luis Vega, Jesús Amaya y José Luis Cruz son lo que tienen mínimas y viajaran junto al técnico Oscar Diosdado


Artículo completo en: http://www.elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...