"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

martes, 12 de junio de 2012

Subcampeones en Badajoz


   El pasado sábado, día 9 de junio, se celebró en Badajoz el Meeting Internacional de Especialistas donde se dieron cita 20 clubes pertenecientes a la Península Ibérica: 15 de España y 5 de Portugal.

   Participaron 400 nadadores pertenecientes a las categorías alevín, infantil, junior y absolutos. El club local acudió a la competición con 34 nadadores, haciendo un papel excelente.
   
   Al tratarse de una competición de especialistas cada participante estaba obligado, para puntuar, a inscribirse en las tres distancias de  cada estilo: 50, 100 y 200 metros, salvo los especialistas en media distancia que nadaron 400 libres y 400 y 200 estilos.


   Como ya es habitual en esta temporada, los nadadores de nuestro club coparon las primeras posiciones en la clasificación individual:

-         Juan Luis Vega, 1º en braza
-         Miguel Durán, 1º en media distancia y mejor marca de edad en 400 estilos
-         Juan Manuel Navia, 2º en braza
-         Juan José del Álamo, 3º en mariposa
-         Jesús Amaya, 3º en espalda


   Destacar, muy positivamente, a todos los nadadores del club, tanto a pequeños como a mayores, por su aportación en puntos para la clasificación final, ya que era muy complicado subir al podio por los clubes que participaban.
 
   Finalmente se consiguió un meritorio segundo puesto por detrás de Badajoz y delante de Cáceres, poniéndose de manifiesto el nivel actual de la natación extremeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...