"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

miércoles, 15 de agosto de 2012

UN ESCALÓN MÁS DEL CNA


   Los nadadores del CN Almendralejo han representado  a nuestro club y a nuestra ciudad en varios Ctos. de España que se han celebrado durante el verano en las ciudades de Cádiz, Sevilla, Barcelona y Tarrasa.
 
   Se inició en el Cto. de España CSD, donde participó nuestra joven nadadora Cristina Lechón Caballero obteniendo un brillante resultado.
 
 
   Después tuvo lugar el Cto. de España Junior en Sevilla, concretamente en la ciudad de Mairena de Aljarafe, donde Miguel Durán ha conseguido dos oros en 100 y 200 Libre y un bronce en los 400 Libre.
 
 
   Por otro lado, el Cto. España Infantil se celebró con la participación de nuestros siguientes nadadores: LOREN GARCÍA, JOSÉ LUIS CRUZ, JUAN LUIS VEGA, JUAN MANUEL NAVIA Y JESÚS AMAYA.
 
 
   Para terminar, tuvo lugar el Cto. de España Absoluto donde nos representaron: Juan Luis Vega, Juan Manuel Navia, Juan José del Alamo, Gloria Martínez y Miguel Durán.
 
   El Club Natación Almendralejo tiene la máxima representación Extremeña  en cuanto a nadadores en Ctos. Nacionales con un total de 11 representaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...