"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

jueves, 8 de noviembre de 2012

Premiados Gala Almendralejo '12


   Este sábado ha tenido lugar la XIV Gala de la Natación Extremeña en la localidad de Almendralejo, donde la Federación ha reconocido a los mejores nadadores extremeños que han destacado tanto a nivel regional y nacional como internacional en la Temporada 2011/12. 

   La Comisión Técnica de la Federación, tras presentar a tres nominados para cada una de las categorías, dictaminó a los vencedores para cada una de ellas. Los mejores nadadores de la temporada 2011-2012 en Extremadura fueron:



  Para finalizar el acto, la Federación Extremeña hizo entrega (por su colaboración con la Natacion Extremeña) a la Real Federación Española de Natación, de un obsequio que recogió su presidente D. Fernando Carpena Pérez. Otro se entregó al Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, recogiendo  el mismo D. José García Lobato, alcalde de la localidad, y al Club Natación Almendralejo por la excelente organización de la XIV Gala de la Natacion Extremeña, recogiendo dicho obsequio Dª Victoria García Lázaro, presidenta del CN Almendralejo. Este club entregó recuerdo del evento a la Federación.

   Desde esta entidad, queremos felicitar al CN Almendralejo por la excelente organización de esta decimocuarta Gala y resaltar el trabajo realizado por Victoria, Maite, Piedad, José Antonio, Óscar… A todos ellos ENHORABUENA.

Fotos: Manolo Durán
Más información en: http://www.fexnatacion.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...