"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

martes, 29 de noviembre de 2016

XXVII Campeonato de Extremadura

El pasado fin de semana se ha celebrado en Don Benito el Campeonato de Extremadura Absoluto Open de Invierno, al que asistieron a demás de los clubes de la región el C.N. Mairena del Aljarafe, C.N. Al-Andalus, C.N. Aqüis y C.N. Alarcos.

En los dos días de competición se consiguieron 7 Mejores Marcas de Extremadura, 9 Record de los Campeonatos y 2 Records de Extremadura Absolutos.

El Club Natación Almendralejo se clasificó cuarto en la categoría absoluta masculina, quinto en la absoluta femenina y cuarto en la conjunta. Una participación excelente por parte de nuestros nadadores teniendo en cuenta que ninguno de ellos es de categoría absoluta, tratándose por tanto de un equipo joven que competía con categorías superiores.
 
Ana María Martín Becerra, del CNA, consiguió batir 3 marcas de edad de Extremadura de 13 años, dos de ellas en la prueba de 400 libres y la otra en el 800 libres. Al mismo tiempo ha sido premiada con el tercer puesto de tabla fina en la prueba de 400 libres.

 Enhorabuena chicos!


Ana María Martín Becerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...