"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

sábado, 17 de septiembre de 2011

Comienza la temporada con la preparación en seco

Seis nadadores locales en el centro de tecnificación de Cáceres

Los infantiles del club lograron grandes resultados en Valladolid


   Prácticamente, sin tiempo para descansar, el Club Natación Almendralejo ha vuelto a los entrenamientos y el pasado lunes 5 de septiembre comenzaban los entrenos para la nueva temporada.

   Inicialmente, desde prebenjamines en adelante, comienzan con entrenamientos en seco para posteriormente, y de manera progresiva, ir entrando en el agua.


   Además, seis de los nadadores del club han obtenido plaza en el Centro de tecnificación de Cáceres donde estarán entrenando y estudiando durante el año. A los cuatro nadadores que ya estaban Gloria Martínez, Juan José del Alamo, Miguel Durán y Juan Manuel Navia, este año se unen Juan Luis Vega y Jesús Amaya.

    Precisamente, los cuatro infantiles lograban hacer, en los primeros días del pasado mes de agosto, un gran campeonato de España en la Piscina de Perfeccionamiento Técnico Deportivo Río Esgueva de Valladolid. Por equipos en relevos lograban un meritorio decimoctavo puesto, con dos nadadores de 1997.


    A nivel individual Miguel Durán Navia volvía a cumplir con todas las expectativas que tenía y lograba 2 medallas de oro, una de su categoría en 100 M. Libres con 53.80 (batiendo dos veces Récord de Edad de 14 años) así como una medalla de oro de edad en 200 Metros Libres con 1.57.67 (Récord de Edad de 16 años) y una medalla de bronce en 400 Metros Libres con 4.14.16 (Record de Edad de 16 años). En el 200 M. Estilos, al igual que en el resto de las pruebas, consiguió Récord de edad con la marca de 2.14.27.

    Juan Luis Vega, fue plata en su categoría en 100 M. Braza con 1.10.04 y bronce en 200 M. Braza con 2.31.79.  

   Juan Manuel Navia, obtuvo un cuarto puesto en su edad en la prueba de 200 M. Braza Masculino, con 2,29,58 y batió en esta prueba dos mejores marcas de Edad, en preliminar y final.

   Destacar también la actuación de Jesús Amaya.


 Fuente: MIGUEL BELTRÁN: El Periódico Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...