"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

martes, 17 de abril de 2012

EL CNA ASCIENDE A 1ª DIVISIÓN.


   El pasado fin de semana, se disputó en la ciudad deportiva de Cáceres la Copa Extremeña Absoluta de Clubes, la competición regional más importante a nivel de Clubes, donde éstos juegan por su plaza en primera o segunda división. 

   En esta ocasión, el equipo masculino del Club local se hizo con la copa de campeón en la segunda división, logrando así el ascenso tan esperado, que hará que en la próxima temporada compita en primera con los clubes de más nivel de la región. 


   Las chicas, con un número inferior de nadadoras y a pesar de bajar las individuales y conseguir tres segundos puestos en relevos, terminaron en la clasificación en 4º lugar.


  •  En esta ocasión, la marca de edad de 15 años vino de manos de Jesús Amaya, que hizo un tiempo de 28”96 en 50 Espalda. 
  • Miguel Durán hizo récord de la copa en sus cuatro pruebas individuales: 400 estilos, 400 libres, 100 estilos y 200 libres. 
  • El equipo masculino ganó los cinco relevos disputados logrando, en cuatro de ellos, batir el récord del campeonato.
 

   Según destaca el cuerpo técnico, que ha estado presente al completo este fin de semana en Cáceres, esto ha sido la antesala perfecta para el que será el XXII Trofeo de la Cordialidad los próximos 28 y 29 de este mes, el trofeo local, para el cual ya han comenzado los preparativos. 

   Sin duda uno de los trofeos con más renombre en la región al que ya han confirmado asistencia algunos clubes de fuera de la comunidad como el Colombino de Huelva o el Club Natación Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...