"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mínimas: Cto. España absoluto Mallorca


  Ya se conocen las mínimas del campeonato de España absoluto de Invierno de Mallorca, para las categorías “absoluto” y “absoluto-joven y menores” donde se observan importantes cambios.

A nivel individual, de las 72 marcas establecidas en la tabla, y respecto al absoluto de invierno de 2011, 38 bajan, 32 suben y 2 se mantienen:
  • LIBRE. Se endurecen las pruebas de fondo y medio fondo. Las mínimas serán más exigentes del 200 libre en adelante, no así en las de 50 y 100
  • ESPALDA. Bajan los tiempos exigidos exigidos en todas las pruebas, salvo en el 50 y 100 espalda femenino en cuyo caso se facilita la obtención de mínima.
  • BRAZA. En este estilo y en todas las categorías, salvo en el 200 de absoluto masculino que se mantiene, será más fácil conseguir mínima.
  • MARIPOSA. Se vuelve más asequible la prueba de 50 para chicos y chicas, así como la de 100 para las féminas. El resto de casos se endurece.
  • ESTILOS. Será más difícil la participación en 200 y 400 estilos, mientras que en 100 se aumenta el tiempo exigido.
A nivel de relevos, se dificulta la obtención de mínimas en los 4×50 mientras que se suaviza en 4×100 y 4×200.

Información de: lacorchera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...