"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

jueves, 25 de octubre de 2012

Ciclo de Conferencias

 

 El sábado 3 de noviembre, en el día de la Natacion Extremeña, se celebrará la primera edición del CLINIC EXTREMADURA 2012, organizado por Federación Extremeña de Natacion y dirigido a técnicos de nuestro deporte,  dentro del Plan de actividades de la XIV Gala de la Natacion Extremeña, con el apoyo del Gobierno de Extremadura y del Ayuntamiento de Almendralejo, además de contar con la gran colaboración del Club Natación Almendralejo teniendo como ponentes un gran equipo de profesionales con experiencia a nivel nacional e internacional que nos contarán su visión y manera de trabajar.
  

 ALBERT TUBELLA. Responsable de los Equipos Nacionales de Categorías Inferiores de Natación y Formación de  la RFEN. Ha sido entrenador de C.N. Sabadell, C.N. Mataró y C.S. Mediterrani, entre otros clubes de ámbito nacional.
MIGUEL BUSTOS. Responsable de las Categorías inferiores del Real Canoe N.C. desde año 2002. Más de 20 años de experiencia como entrenador y formador de los mejores nadadores  madrileños que llegaron a nivel internacional.
ANTONIO OCA GAIA. Licenciado en Ciencias del Deporte; Entrenador Superior de Natación (RFEN) Máster ARD (COE-UAM); ex Responsable Área Formación y Desarrollo de la RFEN; Profesor ENE; Director Técnico de la FNCLM

 
PROGRAMA FORMATIVO:

10:00 a 10:45 h. “La Formación del Nadador Olímpico”. Albert Tubella.
10:45 a 11: 30 h. “Entrenar las categorías inferiores en un club”.  Miguel Bustos.
11.30 a 12:15  h. “Planificación del entrenamiento en categorías inferiores”. Antonio Oca.
12:15 a 13:00 horas  MESA DEBATE CON LOS PONENTES Y LOS ASISTENTES

Lugar: Conventual San Antonio, sito en Avda. San Antonio S/N – Más info en dossier .pdf         
Para inscribirte, consulta con tu club o escuela.


FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE NATACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...