"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

sábado, 27 de octubre de 2012

Mirando a Brasil 2016


   Nombres como los de Gloria Martínez o Miguel Durán están sonando cada día más en nuestra ciudad, al ser deportistas locales que logran en cada una de las pruebas en las que participan mejorar sus tiempos y en algunos casos lograr ser campeones de España de su edad. Además de tener algunos serias opciones de poder estar en las próximas olimpiadas.

   Gloria y Miguel son miembros del Club Natación Almendralejo y recientemente han estado, junto a los también nadadores locales, Juan Manuel Navia, Juan José del Álamo y Juan Luis Vega en los campeonatos de España absolutos donde Gloria Martínez se colgaba la medalla de oro en 50 Libre, la de bronce en el 100 Libre y en Mariposa. Además, está becada por la Universidad de Detroit en Estados Unidos y ha logrado en los campeonatos de la zona grandes resultados, consiguiendo mínimas para participar en los nacionales de USA. También lograba ser campeona de España en 50 mariposa, en los nacionales de invierno, que se disputaron en Málaga.

   Miguel Durán, con solo 17 años, está batiendo todos los récords que se le ponen por delante y en los campeonatos de España, tanto de invierno como de verano ha logrado subirse a lo más alto del cajón. En el último de su edad en Mairena del Aljarafe en Sevilla lograba ser campeón en 100 y 200 libre.


Revista oficial de las Fiestas de la Piedad 2012 (página 60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...