"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

jueves, 13 de febrero de 2014

Cto. Extr. Edades 2014


   Desde nuestro club queremos informaros que, el próximo fin de semana (días 15 y 16 de Febrero), tendrá lugar en nuestra localidad el Cto. de Extremadura de Edades.
 
   Este campeonato comprende las categorías infantil y junior, tanto femenina como masculina, siendo las mismas las más potentes en la actualidad. 
 
    Se nadarán todas las pruebas habituales en los campeonatos de Extremadura y estarán repartidas en dos sesiones (mañana y tarde) en la jornada del sábado y otras dos en la del domingo. 
 
   El número de participantes que se darán cita en la piscina del polideportivo  Tomás de la Hera será de unos 130 nadadores, correspondientes a los distintos clubes de la región (Cáceres, Badajoz, Don Benito, Plasencia, Navalmoral, Villanueva, Mérida, Montijo y Almendralejo)
 
  Al ser necesaria mínima para la participación en el cto. los deportistas que naden  serán los mejores de la región.
 
   La competición dará comienzo a las 10,30 h. de la mañana y las sesiones de la tarde a las 16,30 h
 
   Será la última oportunidad para conseguir mínima para los Ctos. de España de invierno en esta categoría, a celebrar en Pontevedra, por lo que seguro que podremos disfrutar de una gran competición y ver batir más de una marca mínima de  edad. 
 
   Por último, comentar que contaremos con la presencia del alcalde de nuestra localidad D. José García Lobato, con nuestro concejal de deportes D. José Mª Cabañas Arias, con el pte. de la Federación Extremeña de Natación D. Juan Ruiz Iglesias, así como con el coordinador de los Judex D. José Antonio Gómez Muriel. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...