"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

jueves, 20 de febrero de 2014

CTO. EXTR. INV. INFANTIL-JÚNIOR '14


   El pasado fin de semana se ha celebrado en nuestra localidad el Campeonato de Extremadura Infantil y Junior en la piscina climatizada.
   Fieles a las expectativas  que se habían creado para este campeonato, una vez más, nuestros nadadores locales no nos han defraudado, pese a las importantes bajas con las que acudíamos al mismo.

  El Club Natación Almendralejo se ha proclamado subcampeón en la conjunta con el computo total de 946 puntos. El vencedor del campeonato ha sido el Club Natación Badajoz con un total de 977 puntos, y en tercera posición el Club Natación Cáceres Delfines con un total de 910 puntos. Cabe mencionar que nuestro club quedó primero en la categoría masculina frente al cuarto puesto de la femenina.

  Tal y como se esperaba, se han batido varias marcas de edad, ocho en concreto, siendo una de las mismas la de Juan Manuel Navia Izquierdo en la prueba de 200 m. Estilos. Asimismo, un elevado número de nadadores de los distintos clubes participantes han conseguido mínimas para el campeonato de España Infantil y Junior a celebrar próximamente en Pontevedra.
 
  Desde aquí, queremos felicitar, una vez más, a nuestros nadadores por la gran competición que no han brindado en nuestra piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...