"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

domingo, 2 de octubre de 2011

Resultados del Aguas Abiertas




   Ochenta participantes se dieron cita en la Primera Playa Bandera Azul de España, Playa de Orellana

   De excelente organización se puede calificar el II CTO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS, en el que el Club Natación Badajoz se impuso con claridad, haciéndose con su primer campeonato, seguido del Club Natación Almendralejo y del Club Natación Cáceres

 
   De los nadadores más destacados, el medallista paralímpico D. Enrique Floriano que obtuvo el mejor tiempo en la prueba de 3000 metros con 36'45''82; y en categoría femenina de esta misma prueba, la cacereña Águeda Rodríguez Martín con 41'45''37. 


   En la prueba de 1500 metros, el mejor tiempo lo obtuvo el almendralejense Miguel Durán con 19'59''77, seguido de Juanmi Navia y el cacereño Antonio Bonilla, con Juanlu Vega en 4ª posición y Jesús Amaya Díaz en la sexta. 
  
   En categoría femenina, ganó la pacense Fátima Gallardo con 20'11''22 .

   En senior femenino, Gloria Martínez quedó segunda.


   También destacamos la asistencia de un mayor número de nadadores por parte de los clubes de la región y el aumento del número de participantes en categoría Máster, 23 deportistas, esperando que todos hayan disfrutado del evento y que esta modalidad de natación siga creciendo en participantes.

   Comentar que asistieron 2 medallistas paralímpicos, el ya señalado Enrique Floriano (CN Badajoz) y Devorath Font Jiménez, así como la mundialista y futura nadadora paralímpica Isabel Yhingua de las Escuelas Deportivas de Mérida.

   Enlace para ver los resultados en:  fexnatacion.org/iictoaguasabiertas2011

Fuente: Federación Extremeña de Natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...