"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

lunes, 3 de octubre de 2011

XIII GALA DE LA NATACION EXTREMEÑA


  Como ya viene siendo habitual y como broche final a la temporada, se acerca la decimotercera edición de la  Gala de la Natación Extremeña. 
 
   Este año la ciudad que nos albergará será la ciudad de Plasencia, donde el día 22 de Octubre nos daremos cita esta gran familia con un motivo de celebración especial. 


   El evento tendrá lugar en el Teatro Alkazar de Plasencia, el 22 de Octubre de 2011 a las 19,00 hora de llegada y 19,30 hora de inicio del acto, en la que se entregaran las distinciones y recompensas correspondientes a la temporada 2010/2011.  

   A continuación se celebrará una cena en el Hotel Ciudad del Jerte, sito en la Ctra. Nac. 110    km. 399,900 de Plasencia, en la que esperamos contar con su presencia. 

   Desde el hotel Ciudad del Jerte se ofrece el importe de 60,00 € en Alojamiento y desayuno por habitacion doble/ día, así como la cama supletoria que serían 19,00 € adicionales, siendo estos importes sin IVA. 


   Para más información e inscripción ¡¡¡CONSULTA CON TU CLUB!!! ANIMATE.

   Menú de la Gala en el siguiente enlace:  fexnatacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...