"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

lunes, 27 de febrero de 2012

Noticias en prensa 2


   El almendralejense Miguel Durán lograba mejor marca de edad, 17 años, en los 100 Libres con un tiempo de 54.01, terminando cuarto de su serie en los XXVIII Campeonato de España por comunidades disputado en el Centro M-86 de Madrid, donde Cataluña fue campeona con un total de 1742 puntos, y a tan solo 20 puntos Madrid.

    El equipo regional ha realizado de manera conjunta un excelente campeonato donde además, Durán contribuyó con el resto del equipo Junior, Sergio Mógena, Alejandro Prieto y Fernando Peñato, a lograr el récord de Extremadura absoluto de 4x100 Libres masculino (3:41.44)

   Los locales Navia, Del Alamo y Blanco también participaron en el campeonato.


    Extremadura, con 22 participantes, se clasificó con la décima plaza en la conjunta, destacando la octava en categoría junior y décima en la absoluta. Pese a la juventud, se obtuvieron muy buenos resultados, reflejados en el séptimo puesto en categoría masculina junior, el mejor en la historia de la natación regional, a solo 15 de los sextos, y la octava en la femenina junior, a solo 8 puntos del séptimo. Todo ello, a pesar de 5 descalificaciones.


EQUIPO TÉCNICO:

Raúl Bernal Vigo
Director Técnico F.E.N. (Entrenador Responsable)
Raúl Martín Bejarano
Club Natación Cáceres – Los Delfines
Óscar Diosdado Molano
Club Natación Almendralejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...