"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

sábado, 18 de febrero de 2012

Récord estatal de Gloria


   Este ha sido un denso y fructuoso fin de semana para la natación extremeña: además del Campeonato de Extremadura, nuestra mejor nadadora absoluta, la almendralejense  Gloria Martínez afincada temporalmente desde principios de año en Detroit (Michigan) con una beca de estudios y entrenamiento, ha sido una de las grandes figuras en el Campeonato de la Conferencia de Los Lagos de Michigan, que ha nadado por su universidad, la Wayne State University. 
   Este ha sido el primer campeonato importante del año para ellos y acogió a 10 equipos pertenecientes a 10 Universidades de dicho estado.
   Gloria ha conseguido un total de 5 medallas (4 oros y una plata), destacando el Récord Estatal Absoluto en 200 yardas estilos con unos excelentes 2’03”28 .

   En total obtuvo 
4 Oros, además del citado 200 estilos, otro en 100 mariposa, y 2 más en los relevos con sus compañeras de la Wayne University  en 4 x 100 estilos y 4 x 50 estilos haciendo la posta de mariposa, y una plata más, la del 4 x 100 libres. 
   También consiguió mínima para participar en los Campeonatos Nacionales de EE UU en las 3 pruebas en las que participó: 200 estilos, 100 mariposa y en el 200 mariposa en el que fue 4ª clasificada, además de en los 3 relevos citados con el equipo de la Universidad. Dichos Campeonatos tendrán lugar en 5 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...