"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

sábado, 25 de febrero de 2012

Televisión en directo


   La Real Federación Española de Natación (RFEN), en su firme apuesta por la difusión de nuestras disciplinas acuáticas, vuelve a hacer un esfuerzo para llevar la natación a todos los hogares y rincones donde exista una plataforma multimedia

   Desde el viernes y hasta el domingo, el Canal RFENTV retransmitirá en DIRECTO por Streaming el III Cto. de España de Jóvenes con todas las figuras en ciernes de nuestro deporte. No te pierdas esta gran cita aquí, en http://www.rfen.es ¡Te esperamos!

 
Más información:
 Las Piscinas Rías do Sur de Pontemuiños (Pontevedra) acogerán, desde el viernes y hasta el próximo domingo, el III Campeonato de España categoría Jóvenes, que va a reunir a 176 clubes y un total de 752 nadadores. 

   Será la fiesta de la natación española para los nacidos entre 1993 y 1999, que al término de las 32 pruebas proclamarán a los campeones de España por clubes en categoría masculina y femenina. Un maratón de buena natación, con 265 series divididas en seis sesiones.

Vídeo promocional:  http://youtu.be/hcZbyJa8jGM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...