"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Enhorabuena!


¡Enhorabuena!, no podía empezar esto de otra forma.


Quizás un “gracias” tampoco habría estado mal. Gracias a todos los que os habéis alegrado de que el Club Natación Almendralejo haya conseguido, en su XXII edición,  ganar el trofeo de la Cordialidad, por primera vez. 

 
En primer lugar, gracias al cuerpo técnico, Juani, Jordi y Raúl, por hacerme sentir que se puede trabajar en equipo, por hacer que cada uno de vuestros niños experimente poco a poco lo que es un sentimiento de club y hacer que vayan logrando sus metas. Espero, que al igual que yo, estéis satisfechos por el trabajo realizado, animaros a seguir currando como hasta ahora y hacer de las alegrías de nuestros chavales la energía que nos lleva día a día a la piscina.


 A la directiva, por hacer de nuestras propuestas vuestros objetivos. Sois otro motor fundamental, una organización como la de este fin de semana no habría sido posible sin vosotros, que con la ayuda de numerosos padres/madres receptivos y dispuestos a ayudar, habéis logrado la enhorabuena de numerosos entendidos y nos habéis descargado de trabajo.


Y como no, ENHORABUENA Y GRACIAS, a todos vosotros, los que hacéis los metros, los que nos reclamáis entrenos duros, y también a los que os gustan los entrenos exigentes y nos obligáis a buscar entrenos con motivación extra para evitar vuestro reproches… a TOD@S los NADADORES, gracias, muchas gracias y enhorabuena por estar de presente el fin de semana que ganamos el Cordialidad por primera vez, unos de cuerpo presente y otros de mente, siguiendo resultados, comiéndoos las uñas desde Detroit, Francia, Madrid… 


A los que de los 22, habéis conocido más de 11 deciros que ya sabéis lo difícil que es ganar, pero que aún así disfrutamos el trofeo local con un “algo especial”, eso que no sabemos explicar, pero que pasa. Y a los que aún no lleváis tantos, os pido que os fijéis en esos nadadores que no conocéis, con los que no coincidís en la pisci porque su vida, su trabajo, responsabilidades en definitiva, no les deja asistir a los entrenos diariamente, pero que llegando el día del cordialidad, con mejor o peor estado de forma, vienen a darlo todo y son un ejemplo envidiable. Eso es lo que hace grande a un equipo, eso es lo más difícil de enseñar, eso es en definitiva… pensar en verde.



Óscar Diosdado Molano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...