"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

martes, 8 de mayo de 2012

SIGUE LA RACHA


   El pasado fin de semana, el Club Natación Almendralejo se proclamó campeón del trofeo Campo Arañuelo disputado en Navalmoral de la Mata.

   Se dieron cita un total de 270 nadadores de toda la región, albergando todas las categorías federativas: desde benjamines hasta absolutos. El club local desplazó a 43 nadadores, técnicos, directivos y a un nutrido grupo de familiares. 

   Se disputaron pruebas de todos los estilos: libre, braza, espalda, mariposa y pruebas de estilos. En la inmensa mayoría nuestros chicos y chicas coparon las primeras posiciones subiendo al podio hasta de dos en dos . Se consiguieron un total de 53 medallas : 18 oros, 20 platas y 15 bronces. Destacar a la cantera del club que aportó, no sólo metales, sino una cantidad de puntos necesarios para lograr el triunfo final.

   El resultado fue de más de 170 puntos sobre el segundo clasificado, que en esta ocasión fue el club de Don Benito. Un éxito más a añadir tras el logrado la semana pasada en casa con la consecución del trofeo de La Cordialidad.


   También añadir que, hace unos días, dos nadadores del club fueron reconocidos como deportistas de alto rendimiento: Juan Luis Vega y Miguel Durán . A esta noticia se une la vuelta de la nadadora Gloria Martínez que regresa hoy de Detroit, una vez finalizada la temporada en EEUU. Se incorpora al centro de tecnificación de Cáceres para seguir trabajando.

1 comentario:

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...