"Todos quieren ganar medallas de oro, pero pocos quieren entrenar con la intesidad necesaria para conseguirlas." M.Spitz

miércoles, 23 de mayo de 2012

EXCELENTE ACTUACIÓN EN CÁCERES


   El pasado fin de semana se disputó el trofeo Patrimonio de la Humanidad en la ciudad de Cáceres, con la participación de 290 nadadores pertenecientes a la Comunidad Extremeña y a cuatro clubes de la Comunidad de Madrid (Moscardó, Móstoles, Leganés y Pozuelo)
   El Club Natación Almendralejo, como ya nos tiene acostumbrado, hizo un papel magnífico siendo el segundo club extremeño, por detrás de Cáceres y tercero masculino en la general detrás de Moscardó y Pozuelo.
 
   El nivel mostrado por nuestros chicos fue muy alto. Prueba de lo afirmado lo reflejó la clasificación individual del trofeo:
- Mejor nadador masculino por tabla fina para Juan Manuel Navia.
- Mejor nadadora femenina por tabla fina para Gloria Martínez.
- Tercer nadador: Juan Luis Vega.
   Además, a estos resultados hay que añadir dos nuevas mínimas para los nacionales de Barcelona a cargo de José Luis Cruz en 200 libre y Jesús Amaya en 50 libre.
   Resaltar el papel de las chicas que, capitaneadas por una Gloria enorme, se impusieron a clubes como Badajoz, Mérida, Plasencia o Don Benito. La cantera femenina ya viene avisando que dará que hablar en próximas temporadas.
   Este próximo sábado la cita será en Badajoz, con la disputa de la Copa Júdex Menores donde el club local irá a por todas.

Fotos: JM Lozano y JA Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...